Preguntas frecuentes

No te quedes con la duda.

¿Por qué debería externalizar mi departamento de marketing?

El marketing es muy amplio y requiere de muchas habilidades diferentes, por lo que es muy difícil encontrar a una persona que sepa hacer de todo. Además, contar con un CMO a tiempo completo que elabore la estrategia de la empresa puede ser muy costoso. Con nuestro modelo, trabajamos de manera eficiente para que puedas tener todos los recursos disponibles de un departamento de marketing por un precio fijo al mes. Sin sustos pero muy efectivos.

¿Cómo es la comunicación?

Aunque dispongas de un departamento completo, no tendrás que hablar con mucha gente. Desde el comienzo se te asignará a un CMO, que será el encargado de elaborar tu estrategia, revisarla contigo y derivar al equipo encargado cada una de las tareas. Así, no tendrás que preocuparte por quién hace qué. Además, utilizamos el medio de comunicación que sea más sencillo para ti: WhatsApp, Slack, Email…

¿Puedo contratar servicios puntuales fuera del plan?

¡Por supuesto! Si en algún momento tienes una necesidad puntual (un evento, una campaña de publicidad para un lanzamiento, etc.) podemos ampliar tu plan para ese momento concreto. Revisaremos contigo si se puede incluir en el plan que tengas contratado o si hay que añadir algo para llevarlo a cabo. Con total transparencia 🙂

¿Qué precios tienen los planes?

No hay dos negocios iguales, por lo que no tenemos planes estándar. Tendremos una reunión inicial donde te preguntaremos sobre tu negocio y tus objetivos. En base a eso te daremos varios planes para que elijas la opción que más te conviene en función de tus recursos y lo que quieras conseguir.

¿Cuál es la diferencia con una agencia tradicional?

Con áD podrás elegir un plan de suscripción y saber la cantidad fija que gastarás cada mes. Además, seremos parte de tu equipo con comunicación constante para que puedas contar con nosotros cuando nos necesites y responder todas las dudas que tengas.

¿Tenéis en cuenta la estrategia y la propuesta?

¡Claro que sí! No se puede llegar a un objetivo sin haber trazado un plan antes. Nuestras estrategias de marketing están orientadas a hacer crecer tu negocio en función de tus objetivos, por lo que no te ofrecemos tareas aisladas, sino que trabajamos de manera transversal para conseguir tus metas.